martes, 28 de febrero de 2012

Rosario siempre paga... y más que bien!!!

Que pesca estamos haciendo en Rosario!!! Es un momento para aprovechar y disfrutar. Las capturas que estamos teniendo son de gran calidad, tanto de día como de noche. Dorados de grandes portes, patíes gigantes, rayas y surubíes de más de doce kilos (para la próxima las fotos de los surus). Además hay grandes tarariras para los amantes del bait, spinning y flycast. Rosario siempre paga y OCEANIC TRAVEL lo demuestra... ¿que estás esperando?





















jueves, 23 de febrero de 2012

La noche rosarina se tiño de DORADO!!!

Oceanic Travel sigue pescando, y de que manera!!! Esta vez con buenos ejemplares de dorados. La noche sigue rindiendo en calidad de piezas, ya que es común obtener algunos dorados de 4 o 5 kilos por jornada e incluso el día domingo a la noche llegamos a obtener una espectacular captura de 7 kilos. Además sigue habiendo muchos patíes desde los 3 kilos hasta algunos gigantones que nos hacen renegar para subirlos a la embarcación. Rosario, de día o de noche, sigue siendo una opción más que rendidora para elegir. Los esperamos...









Y volvieron las tarariras!!!

La pesca de día volvió a rendir, sobre todo para los amantes de las tarariras. Impresionante actividad de esta especie para pescarla tanto con carnada como con artificiales. Además el dorado grande siempre está dando vueltas, y hay mucho surubí, aunque no de gran tamaño.


















miércoles, 1 de febrero de 2012

Pesca difícil pero rendidora en Rosario!!!

El río sigue con sus aguas turbias y esto hace que la pesca esté un tanto irregular. Los peces buscan los cursos grandes y están en permanente movimiento, con lo cual los lugares de pesca varían a diario. La noche nos está dando buenas satisfacciones, sobre todo en calidad de piezas. La pesca no está asegurada, pero con paciencia y buscando generalmente se obtienen buenos resultados. Por el momento a guardar los artificiales y a prepararse para la carnada que, si es grande y viva hay muchas más probabilidades de éxito.