martes, 28 de julio de 2009
Los hermanos Balbo... el "dúo dunámico"
domingo, 26 de julio de 2009
Un domingo de pocos pejes y... ¿una tarucha?
jueves, 23 de julio de 2009
Buenos pejes a pesar del viento y del frío...
Buena jornada de pesca para los muchachos de Ines Indart, localidad cercana a Rojas. Aunque el viento no nos dejo garetear, pudimos obtener los pejerreyes -algunos muy lindos- anclados y dejando derivar los aparejos. El grupo estuvo compuesto por Mauro (de amarillo), Berni (campera azul) y "Boli" (de blanco). Gracias por venir amigos y esperamos volver a verlos pronto, quizás con algunos dorados de por medio.
sábado, 18 de julio de 2009
SUPERMATUNGO!!! El más grande de la temporada
Matungo y algo más...
viernes, 17 de julio de 2009
A pesar de la niebla...
domingo, 12 de julio de 2009
Debut con el pejerrey del río Paraná...
Buen debut para estos pescadores del interior de la provincia de Buenos Aires. Tanto Darío Giacoboni, de la localidad de Rojas (con campera verde) como Juan Cruz Barragán proveniente de Arenaza, cercano a Lincoln (con campera blanca) tuvieron su bautismo con una veintena de pejes en el río Paraná. Aunque venían con una basta experiencia "lagunera" fue una jornada distinta para ellos. Los esperamos de vuelta por estos pagos, amigos pescadores...
Los pejes de la Independencia...
El día de la independencia nos fuimos de pesca... Y el pejerrey estuvo a la altura de las circunstancias. Bastantes piques y de todos los tamaños, e incluso algunas sardinas. Lo más importante fue el bautismo en "la pesca de las flechas de plata" de Andrés Myszov (en la primer foto con gorro de lana) quien a pesar de errar unos piques al principio después anduvo "afiladito" durante todo el día ¿suerte de principiante? El grupo lo completaron Seba Ventresca (en dos fotos) y Luciano Ortega (con sombrero blanco). A ver si se repite la jornada muchachos... pero si picamos un salamín y un quesito en vez de milanesas de soja con pan lactal negro sería mejor, no Andrés? jajaja.
miércoles, 8 de julio de 2009
Un gran pejerrey a lo lejos...
En un día muy ventoso Miguel Bustos pescó un lindo peje, lejos de la embarcación pero cerca de la costa. Mientras filmábamos esta captura, Gustavo clavó otro que, tras unos sacudones, se escapó justo al lado del bote... y bue... esta vez gano el pez ¿será la próxima?
Matungazo... y algo más
En la foto se puede observar un hermoso matungo que obtuve entre semana pescando con boyas a la deriva, ya que el viento no permitió garetear. Además, vemos otro excelente ejemplar que quedó "chico" al lado de esta bestia. Mucha actividad de pejes... algo para no desaprovechar.
lunes, 6 de julio de 2009
Uno de los pejes del Domingo 5... grande Martín
Martín debutó con los pejes... y con un equipo de antología: una caña telescópica de fibra de vidrio con un reel Mitchell francés, de los de antes. Hasta la línea utilizada fue rara -bautizada equis en la zona de la costa-, una modalidad utilizada en Miramar, recomendada por su compañero Guillermo, oriundo de esa ciudad. Suerte de principiante?? Noooo... calidad del pescador, jaja.
Domingo 5 de Julio...más pejerreyes
Sábado 4 de Julio... siguen los pejerreyes
jueves, 2 de julio de 2009
Para los amantes del pejerrey... mucha actividad y acá cerquita
Luego de recorrer muchas lagunas y transformarse en un gran pescador de pejerrey, Pablo Funes "debutó" con las "flechas de plata en el río. Si bien el que obtuvo en esta filmación es chico, los hay de todos los tamaños y más tarde se despacho con unos matungazos... Felicitaciones Pablito!!! ¿hace falta irnos tan lejos?
Pejerreyes bien cerca de la costa...
Pablo obtuvo este lindo pejerrey al aterdecer dejando derivar la línea bien cerca de la costa, trabajando como casi todo el día, con el pickup del reel abierto. Buena cosecha obtuvimos al terminar la jornada...
Al fin llegaron los PEJERREYES a Rosario !!!
Empezó Julio y con él llegaron los Pejerreyes. Si bien ya estábamos pescando "flechas de plata", ahora se afirmó el pique y empezaron a salir los matungos. Gustavo Lamanuzzi y Pablo Funes disfrutaron de un jornada donde el clima nos acompaño en todo momento, además del pique, que fue continuo fundamentalmente por la mañana. Aunque difícil para clavarlos, los pejes están,solo es cuestión de buscarlos.