martes, 1 de junio de 2010

El finde del Bicentenario, mucha lluvia y pesca irregular

Creo que todos esperábamos con ansias el fin de semana largo del bicentenario. Lamentablemente los días no nos acompañaron en su gran mayoría. A pesar de ello le pusimos el pecho tanto los guías como los pescadores, a los que nada los detuvo, tanto de día como de noche. No se pudieron sacar muchas fotos, sobre todos los días lluviosos pero acá van todas juntas para compartirlas con Ustedes.

Sábado 22 de Mayo

Con los muchachos de la Muni encontramos un cardúmen de dorados de alrededor de 1,5 hasta 2 kilos con el que nos entretuvimos bastante hasta la hora de la "picadita". Los piques se daban tanto con carnada como con señuelos a pesar del frío. Ya por la tarde nos dedicamos a la variada con muy buenos resultados sobre todo en tamaño.

























Domingo 23 de Mayo

El grupo estaba compuesto por Claudio y su papá Coco, y por otro lado Lucas con Juan, su padre. El cardúmen de dorados estaba en el mismo lugar que el día anterior, sólo que esta vez algunos eran más grandecitos. La pesca fue sin parar hasta el momento del asado, y qué asado!!! En el mejor momento, justito cuando dí vuelta el vacío se largó una lluvia fuerte e incesante. A pesar de todo los pescadores siempre nos la rebuscamos y seguimos asando bajo el agua. Y que manjar!!! Por la tarde, sacamos algo de variada mientras intentamos secarnos un poco. En las fotos Claudio (el más joven) y Coco muestran algunos de los dorados.













Lunes 24 de Mayo

Con un día nublado y mucho frío, los dorados se calmaron un poco con respecto a jornadas anteriores. Fue el turno de la variada con los moncholazos y la reaparición de los surubíes. Horacio en la foto muestra un lindo patí, algo no tan común en ese riacho. Su hijo germán obtuvo unos moncholos muyyy gordos. El grupo lo completaron otros muchachos de la GM.













Martes 25 de Mayo (Día de la Patria)

Al fin el tiempo mejoró. Un día especial, sin viento, con una temperatura agradable y muy buen pique sobre todo haciendo spinning. El dorado volvió a estar acardumado, y con mucha actividad. Pablo y Marcelo se entretuvieron de lo lindo con los señuelos. A la tarde intentamos la pesca con carnada, con algo de variada grande y varios surubíes, como los que muestra Diego en las fotos.. atigrados y pintados, para todos los gustos.

No hay comentarios: