sábado, 18 de septiembre de 2010

Buenos dorados sobre el Paraná... y las tarariras se están desperezando

El miércoles 15 decidimos tentar las tararias y los doradillos con señuelos, ya que habíamos visto algo de actividad el fin de semana anterior. Al comenzar intentamos garetear sobre el Paraná en busca de algún dorado de buen porte, algo que no fue fácil porque había bastante viento. De todas maneras nos la rebuscamos para obtener algunos doradillos y un muy buen pique que me explotó el multifilamento (siempre el que se escapa es el mas grande, no?).
Por la tarde fuimos decididamente a hacer un poco de pesca con artificiales, ya que Miguel quería intentar capturar alguna tararira con mosca, algo que estuvo "casi" a punto de lograr.
El jueves fuimos con Juliano directamente en busca de algún dorado grande, buscándolo todo el día sobre causes principales. La pesca fue muy buena y productiva, tanto con carnada como con señuelos.
En las fotos Miguel (con algunas canas, jeje) nos muestra algunos doradillos, mientras que Juliano, oriundo de la ciudad de Paraná (Brasil) se entretuvo pescando dorados y tarariras en spinning.



Lindas tarariras en un "charquito" de agua


Estábamos con ganas de no terminar el día, así que a pesar del viento que se levantó, hicimos el ¿último? tiro. Lindo dorado con señuelos pescado por Juliano

Ahora si, último dorado de la jornada... aunque no daban ganas de irse, que lástima...

No hay comentarios: