miércoles, 1 de septiembre de 2010

Siguen los dorados en Rosario a pesar del clima!!!

Buen fin de semana para la pesca en la zona de Rosario. En una tripe jornada que comenzó el viernes obtuvimos muchos dorados, tanto con carnada como con señuelos y tambíen bogas -algunas de ellas muy grandes- encarnando con filet de sábalo.

Viernes... la patota Uruguaya

El viernes, junto a los amigos "charrúas" que vienen todos los años a Rosario pudimos disfrutar de media jornada de pesca, marcada por el viento, el pique de los dorados... y dos ¡¡¡exquisitas!!! bogas a la parrilla.











Sábado... muchísimo pique de dorados, y una boga de muy buen tamaño

El sábado comenzamos buscando el dorado en unas correderas a la espera. A medida que fue calentando el clima el tamaño de las capturas fue aumentando e incluso Darío (el más "grande" del grupo -con campera azul-) tuvo el pique de una boga muy grande, que lamentablemente luego de mostrar un lomo impresionante se escapó al lado de la embarcación. Durante toda la tarde la modalidad más rendidora fue de flote, con algunos dorados de lindo porte. Mariano (con gorra gris) nos muestra algunos de los dorados obtenidos. Pablo (con chaleco de pesca) posa junto a su papá Dario y Paulo (con remera blanca) fue quien completó el grupo... Muy entretenida y amena jornada... hasta la próxima muchachos!!!















Domingo... a pesar del viento y el frío siguieron los dorados

El domingo lamentablemente uno de los participantes del grupo quedó varado con su auto en la autopista camino a Rosario, a pesar de ello, los restantes pescadores pudieron disfrutar del día, el asado, la pesca... el vino... y sobre todo el Fernet (fundamental para los oriundos de córdoba). Prácticamente no sacamos fotos ya que estuvimos bastante entretenidos con los aperitivos durante toda la jornada... En las que se pudieron rescatar Carlos (campera negra y pelos al viento) y César (remera celeste) muestran algunos de los dorados obtenidos durante el día...

No hay comentarios: