jueves, 14 de octubre de 2010

Y pasó nomás!!! Ultimo viaje del año a Florencia.

Con el último fin de semana largo del año pasó la última excursión del 2010 de OCEANIC TRAVEL a Florencia. Lamentablemente el río creció justo en esos días y ensució bastante el agua, cosa que hizo mermar la actividad de dorados grandes que se venia dando de manera espectacular. De todas maneras y con ayuda de los guías, pudimos obtener varios dorados que oscilaron entre los 4 y 7 kilos, todos en la modalidad trolling. Los doradillos más pequeños, algo de variada y mucho cachorraje de surubí salieron con morenas. El grupo fue una vez más espectacular, rescato por sobre todas las cosas la camaradería y buena onda que nos hicieron pasar dos días distintos... lejos de todo, y haciendo lo que nos gusta... pescando.
Florencia, nos vemos en marzo... te vamos a extrañar...

Franco y un dorado hermoso...de fondo "Seba"

Mario con un lindo dorado, de casi 6 kilos... fue el primero del día



El grupo completo. De izquierda a derecha (arriba) Gustavo, Seba, Juan Pablo, Javier, Gustavo (un amigo infaltable en mis excursiones), Carlos, Jorge (el cocinero de las cabañas), Horacio y Pedro. Agachados están Mario, Franco, Matías y Amadeo
Un video filmado a dos cámaras... (que nivel!!!)
Mario Carubelli y el primer dorado de la jornada, obtenido en la modalidad trolling con señuelo de media agua, algo que viene dando mucho resultado. De fondo se escuchan las precisas instrucciones del guía, "Pitu", un fenómeno.

No hay comentarios: