miércoles, 7 de abril de 2010

Buena Variada en Semana Santa...

A pesar de los "históricos pronósticos" de mala pesca durante Semana Santa, pudimos entretenernos con una gran variedad de especies.

Así empezamos

El jueves, Diego y Vero, provenientes de Puerto Madryn, junto con "la tía" Gladys (cebadora oficial de mates) tuvieron una buena jornada de pesca. Los manduvíes nos acompañaron a la mañana, y luego del asado del mediodía llegó el turno de los dorados. Entre unos palos sumergidos en una corredera pudimos obtener unos piques de dorados de muy buen porte, que lamentablemente luego de pelear un rato lograron zafar (de todas maneras nos regalaron una emotiva lucha con sus impresionantes saltos). No obtante pudimos capturar algunos más pequeños y medianos. Espero verlos nuevamente por acá el próximo año... Saludos y gracias por seguir confiando en nosotros.
PD: besos a la genia de la tía Gladys!!!














Así terminamos

El sábado, junto con Sebastián y Pablo fuimos en busca de algunos dorados. La pesca está vez fue increíblemente variada. Capturamos una diversidad de especies para todos los gustos: manduvas, manduvíes cucharones, un surubí atigrado, dorados, amarillos, moncholos, chafalotes,y alguna que otra especie más. En las fotos vemos a pablo con un juvenil ejemplar de atigrado, Seba con un doradillo y yo con un lindo manduví. Luego de una intensa jornada de pesca (no paramos ni para almorzar) quedó derribado el mito de que "en Semana Santa no hay pescados". Gracias por compartir este día y espero verlos nuevamente por acá.

No hay comentarios: