domingo, 11 de abril de 2010

Una gran pesca... para todos los gustos... Parte I (sábado)

El sábado 10 de abril tuvimos una gran jornada de pesca. Capturamos especies para todos los gustos: amarillos, moncholos, armados, manduvas, surubíes, dorados y otras más. Lo más destacado fue la cantidad de piques de dorados -todos con carnada- y manduvíes. Además fue una jornada en la que Arnoldo debutó con su primer dorado y surubí, felicitaciones... Dos clásicos personajes de mis excursiones y ya "amigos" también tuvieron lo suyo. Seba Ventresca (con remera de Movistar) posa con un lindo manduví y Guille Rosetto (el pelado -con cariño-) muestra además de un "cabezón", un lindo dorado de los varios que obtuvo. El grupo lo completó Fernando (con pelo largo), que despacito y desde atrás sacó un dorado tras otro. Realmente... una pesca para todos los gustos...

PD para "Guille": fijate si uno de tus dorados -el que me tiraste encima- tiene el pedazo de pantalón que me comió. uf! por suerte me quedaba grande sino me quedaba sin pierna, jeje.





















De yapa un videito de la "casi captura" de un manduví cabezón (manduva). Dedicado con afecto a nuestro amigo Gustavo...

1 comentario:

cba34 dijo...

hola a todos (soy el pelado con cariño). la verdad que pasamos un dia de pesca increible a gusto y placer de cualquier pescador todas las especies y sobre todo muchos dorados (eso es lo mejor), lo que lucas se olvido de poner que tambien hubo muchas capturas con señuelos a la hora de comer (de costa ) para los que les gusta esta modalidad .bueno de mas esta decirles que este comentario es para agradecer al gran guia y capitan LUCAS que nos hizo pescar de lo lindo pero sobre todas las cosas entre mates , asado e historias (escribano sebastian a la cabeza) pasamos un dia muy entretenido gracias.
P.D el pantalon sera retribuido en tiempo y forma sera marca NARR....