Un jueves con mucho frío y viento norte por la mañana. A pesar de ello pudimos tener una buena pesca de dorados con carnada, fundamentalmente mientras pudimos garetear. El moncholazo "de cada día" también se hizo presente al igual que un pequeño surubí. Lo más destacable es que pudimos pescar con señuelos y obtener buenos resultados a partir del mediodía. Wilson (con gorra camuflada) fue el que más insistió con artificiales y tuvo su premio como lo muestran las fotos con los dorados. José Luis (con lentes) tambíen obtuvo varias capturas con carnada al igual que David (con campera azul). El grupo lo completó Gustavo que además de algunos dorados obtuvo un pequeño surubí atigrado.
Un dorado bastante glotón... Miremos en el interior de la boca la cola de un pequeño sábalo aún no digerido, así y todo atacó el señuelo.En el video, Wilson haciendo un poco de spinning al mediodía, luego de darse un "chapuzón" para refrescarse... a pesar de estar vestido... ojo con patinarse (para la próxima), jaja.
Otro video de pesca con señuelos, esta vez con la colaboración del "asistente" Gustavo, que luego de pelear un poco con el bogagrip (pinza para tomar los peces) pudo encontrarle la vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario